Al suscribirte quedarás habilitado para participar de Campeonato, recibirás un e-mail con el que te registraste al momento de abonar.

Recibirás el contenido del desarrollo eSportSTC2000 2020 (Mod) con los vehículos de la categoría y los circuitos donde se diputará el campeonato. (1 circuito por fecha de competencia)

SI, necesitás tener instalado en tu PC el juego rFactor 2

Si aún no lo tenés podes comprarlo a través de la plataforma STEAM https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/

Requisitos Minimos

SO: Windows 10, with latest Service Packs
Procesador: 2.8 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTS 450 or AMD Radeon 5750
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10, with latest Service Packs
Procesador: 3.0 GHz Intel i5 or 4.0 GHz AMD FX
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 760 or AMD 7870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Deberás suscribirte al Campeonato abonando el importe correspondiente mediante los medios de pagos disponibles.

https://stc2000esports.boleteria.online/

Una vez inscripto en el campeonato nos contactaremos por mail o whatsapp a partir del 13/08/20 en adelante para entregar el contenido de la categoría STC2000 2020 para rFactor 2 y los circuitos que se irán utilizando cada fecha.

Aclaración: el importe abonado es por la participación en el campeonato, no es por el juego rFactor 2. En caso de no contar con el juego en tu PC podrás adquirirlo con costo mediante Steam. https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/

CARGÁ TU CÓDIGO AMIGO STEAM EN LOS DATOS DE TU PERFIL PARA TENER ACCESO AL MOD

Todos los que estén suscriptos al campeonato de STC2000eSport podrán ingresar a los servidores de QuickRace del campeonato, que serán los que se utilizarán para realizar la pre-clasificación y mediante estos resultados se seleccionarán los 50 mejores pilotos para participar de la Fecha de Carrera del Campeonato.

El formato de entrenamiento y preclasificación para las competencias oficiales de STC2000 eSport organizadas por Autodromo Virtual, será de la siguiente manera:

Un formato de carreras cortas continuas, de relanzamiento automático, denominadas QuickRace, donde se realizan competencias de cuatro vueltas en forma constante con una tanda de clasificación previa de 5 minutos de duración, para ordenar la grilla de largada.

Este formato de preclasificación se correrá con un mínimo de 5/10 (cinco/diez) autos IA, que se sumarán a los pilotos reales (Simracers) dentro del servidor.

Estas carreras empiezan cada vez que exista un piloto real en el server y se repetirán continuamente mientras permanezcan dentro del mismo. Las competencias darán puntaje basándose en los siguientes ítems:

  • - Resultado final de competencias QR

  • - Cantidad de Vueltas rápidas en carrera (Record de vuelta)

  • - Cantidad de vueltas liderando

  • - Cantidad de Carreras

  • - Porcentaje de posiciones ganadas en carrera (Promedio)

  • - Porcentaje de consistencia en carrera

  • - Porcentaje de incidentes por carrera (a menor número mejor puntuación, pudiendo restar puntos).

  • - Distancia recorrida en Km.

  • - Record de velocidad

Todos los días 24hs.

Al finalizar una carrera, se reinicia el servidor a clasificación nuevamente. En caso de tener más de 1 (un) circuito, se irán alternando en forma automática.

Sólo se puede ingresar pilotos al Server siempre que no esté en Carrera, el mismo tiene que estar en “Qualyfing” / “Clasificación”. En caso de que el server al que se desea ingresar se encuentre en “Carrera”, se debe esperar a que finalice la misma para poder ingresar. (Esto no debería demorar más de 10 a 15 minutos en las prácticas Quick Race)

Está prohibido para los participantes realizar votaciones para reiniciar carreras o saltar de tanda, en caso de registrar esta acción podrá ser sancionado y excluido de la competencia.

Los servidores de QuickRace serán fiscalizados aleatoriamente y en caso de observarse maniobras antirreglamentarias, antideportivas o incidentes, podrán impartirse sanciones para el o los pilotos involucrados. Las sanciones pueden implicar, además, la quita total de puntos de Pre-Clasificación, impidiendo así la participación en la Fecha de Carrera.

Podrán participar los pilotos que al momento de cierre de la pre-clasificación (2 días antes de la fecha de carrera) se encuentren ubicados entre los 50 primeros lugares del listado de QuickRace.


¿SI quedo entre los 50 con más puntos del QR, ya quedo habilitado para correr TODO EL CAMPEONATO?


NO.

Sólo estás habilitado para la fecha de Carrera en la cual sumaste puntos. Terminada la fecha de carrera se borran todos los puntos y se comienza a sumar desde cero en un nuevo circuito para la próxima fecha de carrera.

Se les proporcionará por mail o WhatsApp a los pilotos seleccionados la información necesaria para ingresar al o los servidores de carrera. Además se les enviará la información necesaria para ingresar a la aplicación de comunicación oficial con Race Control (Discord).

La información de horarios y cronograma serán enviadas por mail junto con los datos para ingresar a los servidores.

El formato será el siguiente:

  • - Clasificación General
  • - División por tiempos de Qualy en Grupo 1 (mejores tiempos) y Grupo 2 (resto de los tiempos).
  • - Carrera Final de Grupo 2 (se informará que cantidad de pilotos ascienden al grupo 1)
  • - Carrera Final de Grupo 1 (junto a los que obtuvieron pase del Grupo 2 al Grupo 1)


Cada carrera otorgará premios que serán comunicados por la organización en

https://carburando.com/super-tc2000-esport
El campeonato constará de 8 fechas

Podés ver el Calendario completo aquí

Podrá consagrarse campeón el participante que más puntos sume por sus participaciones en las fechas de Carrera. No es requisito ganar una carrera para obtener el campeonato.

  • 1° Premio:

    1 Simulador completo COCKPIT modelo CKP-TURISMO #27 + Volante G29, Pedalera LOGITECH G + Orden de compra abierta en Logitech Store logitechstore.com.ar por $ 50.000

  • 2° Premio:

    1 Caja Secuencial COCKPIT CKP-CSVI + Volante G29, Pedalera LOGITECH G + 1 Audífono LOGITECH G PRO + Webcam C922 LOGITECH G

  • 3° Premio:

    Volante G29, Pedalera LOGITECH G + Audífono LOGITECH G PRO

Todo el evento de cada fecha de carrera se transmitirá por el canal 601 de Cablevisión Flow. Con relato, comisario deportivo, comentaristas, conducción en vivo, notas y toda la información relacionada a la actividad del campeonato de eSport.

NO podrás participar del Campeonato si no cuentas con un servicio de Internet

Quienes no cumplan los requisitos de conectividad (ping) pueden ser separados de la competencia en cualquier instancia de la fecha de carrera.

NO se puede.

Está prohibido realizar streaming o retransmisiones del día de carrera y la actividad de esa fecha de carrera, ya que los contenidos son exclusivos de FLOW para ser transmitido por sus medios.


SI está permitido.

Realizar streaming / retransmisiones y/o reproducciones en RRSS con contenido obtenido en la etapa de Pre Clasificación (QuickRace). Siempre que este contenido tenga mención de las RRSS de la Categoría, Carburando y Autodromo Virtual.